¿Tienes que hacer un regalo? REGALA SALUD

¿Tienes que hacer un regalo y aún no sabes qué?, que mejor que regalar salud. Mima a tus seres queridos con nuestro BONO SALUD. Seguro que aciertas.

Nuestro BONO SALUD te permite comprar varias sesiones de un mismo tratamiento a un precio reducido ( descuento de un 18%). De esta forma original, fácil y cómoda podrás animar a tus seres queridos a que hagan ejercicio regalándole sesiones de Pilates o mimarles con un masaje descontracturante.

Condiciones BONO SALUD

Puedes elegir el número de sesiones que desees , con un mínimo de 3 sesiones y todas del mismo servicio.

A la hora de la emisión debes indicar el tipo de servicio que deseas: Clases individuales de Pilates, masaje descontracturante, tratamiento de espalda, drenaje linfático, preparación al pre y post parto y en nuestros servicios de Fisio Estética Radiofrecuencia avanzada para tratamiento de arrugas, retención de líquidos, psoriasis, linfedema, antiaging,regeneración de la piel, remodelación del óvalo, senos, abdomen, glúteos, celulitis...complementándola con nuestros servicios de Plataforma vibratoria para quitar esos Kilos demás.

El precio del cheque es el resultado de multiplicar el número de sesiones por el precio de cada una, siendo este el de la tarifa estándar de 2012 con un descuento del 18%.

El pago de BONO SALUD ha de hacerse en el momento de su emisión.

El BONO SALUD es personal e intransferible.

 

Descargar Versión PDF Descarga la versión para imprimir.
AQUI