¿Estas embarazada?, vamos a daros una orientación de como podemos prepararnos para el parto.

Desde la semana 16, una ya puede prepararse para el nacimiento de su bebé.

Tu cuerpo empieza a formarse y eres consciente de que una buena preparación sobre ejercicios, relajación, posturas, practicar respiraciones...  te lo agradecerá el cuerpo cuando llegue el día del parto. Así disfrutaras con mayor plenitud y conocimiento.

Los padres pueden a acompañar  a las clases de preparación de la futura mamá, pero no siempre es necesario, ya que la mayoría de las sesiones son físicas y se centran en la futura mamá.

Pero es importante el acompañarlas en algunas sesiones dado que es un soporte emocional para la futura mamá.

Cuando una futura mamá se prepara para el día del parto recomendamos la importancia de tener una buena preparación el antes, el durante y el después.

¿Cuándo puedes recuperarte después del Parto?

A partir de la sexta semana tras el parto,ya puedes realizar la recuperación del Post Parto.

Nos centramos en la recuperación del suelo pélvico para prevenir incontinencias de orina y descenso de órganos como útero,vejiga,evitar estreñimiento... con  ejercicios iniciales acompañado con  una buena faja abdominal, con el fin de no dañar la zona pélvica, conseguiríamos tonificar el cuerpo.

Además os enseñaremos masajes especificos para vuestro bebe para que las primeras semanas tengan una relajación y descanso.

Antes de la sexta semana nuestro cuerpo necesita un descanso y centrarnos en nuestro bebé.

Si necesitas más información , puedes ponerte en contacto con nosotros  a través del teléfono 924 257 696  o a tráves de nuestra página web www.cfoex.es en la sección consulta online.