Si es así, esto te interesa.

Como todos sabemos, la prevención es la base de la buena salud, por eso para evitar problemas de huesos y músculos, aconsejamos a los costaleros trabajar con antelación la fuerza, la resistencia, y coordinación para que el trabajo físico sea lo mas efectivo posible.

Visita nuestro centro, antes de la Semana Santa te ayudaremos a preparar tu postura y sistema muscular, con el fin de disminuir dolencias y secuelas propias de este día.

Te aconsejaremos sobre la ergonomía mas adecuada a tu caso y te recomendaremos ejercicios y estiramientos tanto para l a "pre" como "post" marcha para aliviar síntomas que se producen sobre la misma (trapezalgias, lumbalgia, tirones de gemelos, dolor en codo y muñeca.. etc)

En Clinica Fisio-Osteópta Extremeña te ayudaremos a liberar aquellos bloqueos que puedes tener en tu columna y fortalecerla para evitar cualquier dolencia y que adoptes una buena postura, ademas de realizarte algunas de nuestras terapias como masaje manual, relajación por electroestimulación, terapia miofascial, entre otras.