Valoración de su estado corporal, Radiofrecuencia, Plataforma vibratoria... nos adaptamos a sus necesidades!

Realizamos la valoración utilizando un monitor medidor de grasa. Este monitor muestra el valor del porcentaje de grasa corporal mediante el método de Impedancia Bioeléctrica y además indica el índice de masa corporal en cuatro rangos: bajo, normal, elevado y muy elevado.

Se acaban los días de frío y comienza el buen tiempo. El invierno contribuye a dejar marcas y deshidratar la piel, además de ser meses donde es más fácil acumular grasa localizada que intensifica la celulitis.

Hay varios tratamientos que reafirman la piel en zonas del cuerpo que tienden a acumular adiposidad y grasas. Si duda, la primavera es el mejor momento para eliminar la grasa localizada, combatir la celulitis y modelar tu figura, antes de que llegue el verano y la operación bikini llegue demasiado tarde. Estos tratamientos se basan en estimular el sistema linfático, reduciendo la grasa depositada que será expulsada del organismo junto a otras toxinas y líquidos.

En Clínica Fisio-Osteópata Extremeña contamos con un equipo de Radiofrecuencia: La radiofrecuencia consigue reafirmar la piel estimulando los fibroblastos mediante calor intradérmico, que favorece el drenaje linfático, y la regeneración de colágeno que mejorar la elasticidad de la piel. La radiofrecuencia se aplica para reafirmar la piel del rostro y cuello, así como eliminar la celulitis en glúteos y piernas gracias a la disminución del volumen de grasa localizada.